jueves, abril 26, 2007

Camino de Santiago

Bueno, aunque no hay que irse tan lejos. Se podría decir: “aquellos maravillosos meses”, que vuelven a la carga. El sábado nos vamos de camino de santiago. Segunda etapa: de Los Arcos a Belorado. Tengo muchísimas ganas porque, aunque la climatología se ha vuelto un tanto adversa, el ambiente es inmejorable. Vamos 19, y dormiremos en sitios tan bonitos como Torres del Río, Logroño, Nájera y Santo Domingo de la Calzada. El año pasado hicimos desde Roncesvalles a Los Arcos, y la experiencia fue única. Conviene rezar para que todo salga muy bien y los chicos vuelvan contentos, sanos y salvos. El camino tiene algo más: es cercanía a Dios, arte, espiritualidad, amistad, compañerismo, risas, diversión… Confiamos en vuestras oraciones para que salga, como mínimo, tan bien como la primera etapa (lo cual parece difícilmente igualable, pero bueno…).
Confío en que podáis seguir puntualmente lo que hacemos cada día en este blog. Buscaré un apaño con un 'secretario' que me lo ponga al día a través de las cosas que les enviemos. ¡Nos vemos en el blog!. Veréis qué envidia...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo dude, aquí nos quedaremos rezando para que todo salga fantástico, qué sí le soy sincera no lo dudo.
Buen viaje...

jose manuel dijo...

Somos los padres de Alvaro Rubio. Tambien deseamos que el tiempo y la Paz les acompañe y que el camino les muestre toda su belleza. Un abrazo a todos.