domingo, julio 23, 2006

Por fin sólo!!!


En la foto faltan cinco, pero si uno se fija atentamente puede tener la sensación que se pretende: ¡nos lo hemos pasado bomba con estos trastos!.
La verdad es que X, el del tiron de coletas, es una auténtica mina. Ayer me acordaba de cuando fuimos hace una año al día del monaguillo. Allí nos celebró Misa Don Cesar Franco, obispo auxiliar de Madrid. Yo, imprudente de mi, se lo presente a los niños, y nuestro protagonista, después de mirarle fijamente, le gritó: Pues te chinchas, porque te has quedado sin ser Papa. Don Cesar se lo tomó con mucho humor (¡Glub!, me veía en Pakistán).
Además, ante ayer, rezando las letanias del rosario, este mismo niño inventó una nueva jaculatoria a María: vaso insigne de devolución. Al día siguiente volvió a repetirlo.
Yo pensaba que este blog también debe ser un blog digno de devolución. O sea, que me interesa saber opiniones (anónimas o no) para ver como seguir, ahora que voy a pasar algunos minutos 'tranquilo' en Madrid. Blog digno de devolución. No está mal...
Como primera medida, he modificado el perfil. Por ejemplo dice: mis intereses. Y en vez de contar que me gusta el cordero y los chuletones, digo mis intereses: confesar y Misa. Por eso, ahí van los horarios. Y así por su orden. Mis libros favoritos son cinco sugerencias para el verano, del cine lo mismo (aunque ahora estoy un poco pasado a este respecto)... Así que tenéis acceso libre al perfil, que tiene contenidos nuevos.
Hay que mantener el tipo y hacer publicidad. De momento, el tope de visitas son 51 en un día. Los fin de semanas son terribles (21 max.). Duro con ello. ¡A por los de google, que son pocos!. Mañana seguiré contando cosas, y si me acuerdo de alguna historia chula de la convi irá en el mismo pack. ¡Hasta mañana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que os lo habéis pasado de miedo, como puedo apreciar. Pues que todas las "convis" salgan así de bien.
Y ánimo, a visitar el blog!!

Anónimo dijo...

Los monitores también tenemos que descansar que lo sepáis madres y padres de las Criaturas... Ha sido una semana intensa pero agotadora...

A mi hoy me esperaban 12 pacientes en el Hospital que no conocía de nada... Como pasa la semana... Y mañana de guardia en La Paz, que yo creo que erraron al bautizarlo como hospital...

Que será de nuestro buen amigo Félix que hoy está en Jaen... Y dentro de 5 días será persona casada... Os animo a los Padres que os vengáis de monitores la próxima convivencia, seguro que disfrutáis como nadie.

Carlos Rego... ¿Qué ha sido de tu garganta? Eso de los médicos de pago y los fármacos no genéricos parece que si pero es falso, no curan antes...

Andrés Olabarri... Que apellido más complicado... me gusta más el que te llamaban los muchachos en la Convivencia: si si, ese que empezaba por paqu_:::

Don Fulgen... descanse que le va a dar algo... Por cierto muchas gracias por haber contado conmigo para la convivencia... Ha sido una experiencia única... Animo desde aquí a que os apuntéis a las próximas excursiones. Ha sido una experiencia única... Gracias especialmente a X e Y... Mención especial para Z y @... Sin olvidarnos claro de & y $...