lunes, julio 21, 2008

Un virus

El poner el blog en lugares insospechados tiene esto: que uno coge un virus. He traido la tarjeta de mi agenda con intencion de poneros unas fotillos y me ha descubierto un virus de cuidado. me estoy peleando con el mientras escribo esto y espero al resto. Que tension, no se para...
Ademas de este virus, hay otro, que no deberia calificarse asi salvo por la rapidez con la que se expande. Es el buen ambiente. Las ganas de mejorar. El crecimiento personal y colectivo de cada uno de los asistentes.
Ahora empiezan los dias de recogida. Frutos. Cada conciencia tiene que enfretarse consigo misma para construir un manana personal y socialmente mejor. El papa nos lo recordo: las principales caracteristicas del Espiritu son la comunion y el amor. Y es un don que Jesucristo da. Tenemos que pedirlo para estos muchachos. Es el don de la unidad, y el don de la caridad. En la Misa nos recordo la necesidad de ser testigos valientes del evangelio, de no tener miedo a entregar la vida, de considerarnos maximamente responsables del manana.
Me tengo que ir... porque ya han llegado. Dadle al coco de estas cosas y manana mas...

3 comentarios:

tron dijo...

Mejor un virus informático que de los que dan fiebre.Creo que hoy os vais a meditar a las "Blue Mountains" (así lo escribe mi guia azul), que no está nada mal pues creo que hay hasta cataratas.
Por aquí ha caido muy bien la designación de Madrid para el próximo Encuentro, aunque los que mandan no han expresado gran entusiasmo.¡Dios proveerá!

Anónimo dijo...

Debeis estar bastante cansados de estas jornadas agotadoras. Bueno, que sepais que os apoyamos espiritual e incondicionalmente, y rogamos para que vuelvan sin mayores novedades. La alegría indisimulada del cardenal por la elección de Madrid como próximo encentro (¡que bien!) lo ha anotado hasta El Pais... ¿influirá la gran presencia hispana en las antípodas?
Un abrazo (y besos a mi niña)

Anónimo dijo...

Creo que lo de Madrid proximo encuentro con la juvenud es una muy buena idea y una gran oportunidad para enseñar al resto de España y al mundo el fervor cristiano y sobre todo catolico de nuestro pais. En Madrid ya estan apareciendo las primeras opiniones de politicos, y algunas son buenas y otras malas... Pero los que crean que este encuentro no será importante o fructuoso, que se preparen porque se calcula que acudiran al encuebtro aproximadamente 2millones de personas. Mucho animo a los que aun estais allí