martes, julio 01, 2008

¿Damos la vuelta o por el centro?

Hay dos modos de ir a Australia. Por el centro de la tierra quizás haya menos distancias, pero los expertos sugieren un ambiente demasiado caluroso. La otra opción es apretarse 24 horitas de avión más otras 10 de escalas y otras tantas de cambio horario. Un par de días como Fog, viajando por el mundo.
Estamos poniendo todos los medios 'naturales' para que esto salga bien. Como primera medida, este cura va a hablar con todos los asistentes, uno a uno, para fijar proyectos, propósitos y metas de este viaje. Además, en los próximos días se sucederán las reuniones de responsables. Y finalmente, el día antes de la salida tendremos confesiones y una bendición de viaje.
Toca a los lectores poner medios sobrenaturales. Porque de poco sirve recorrer miles de kilómetros si las almas no se movieran un ápice. Decisiones de generosidad. Eso le hace falta al mundo. Y eso sólo sale con mortificación y oración.
Y eso sólo sale si tú te empeñas; si tú y yo nos empeñamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas ganas hay que tener para hacer esta vuelta al mundo no en 8o días. El papa se anima a hacerlo y Vds. le van a acompañar.

Bueno, pues los ancianos decrepitos y achacosos papas ;-)vamos a rezar para que todo salga bien.¡Adelante podeis como la selección! (por cierto, por caridad no recordarselo al Santo Padre)

Anónimo dijo...

Rezo mucho por ese viaje!! para que haya frutos abundantes!

Anónimo dijo...

Rezaremos!! y ademas en tiempo real porque en la almudena van a a poner una pantalla gigante retrasmitiendo la ceremonia. Coménteselo a todos los que no van, quedaremos en la parroquia para ir varios juntos.

Solskjaer