Ya hay página oficial para el encuentro mundial de la juventud de Sydney 2008 (world youth day 2008, Sidney). Está bien echarle un vistazo porque comienza uno a cargar las pilas. El año pasado estuvimos en Colonia, y la única manera de dejar de mirar con nostalgia aquellos estupendos días es pensar lo buenos que serán los que están por venir.
Hay que mentalizarse de una cosa: todo el que quiera ir irá. El precio será desorbitado, porque un vuelo a Sydney, a día de hoy, no se hace por menos de 1100 euritos. Pero si empezamos desde ya, sacando dinero y, sobre todo, poniendo muchísima ilusión... ¡nadie se quedará en tierra!.
Es bueno que todo el mundo lo sepa desde ya: la parroquia Santa Teresa Benedicta piensa ir a Sydney a ver al Papa dentro de dos años. Es una oportunidad de oro que no podemos perder. Dentro de unos años lo contaremos como algo heroico, y será una experiencia única.
Pero hay que empezar ya. ¿Cómo sacar el dinero? ¿como prepararme?. EL VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE, A LAS 20h30, HABRÁ CENA-REUNIÓN EN LA PARROQUIA. Ven, e infórmate. Y díselo a mucha gente, que para Sydney parece que queda mucho, pero no es ni una quinta parte de nuestra ilusión por ir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario