Hoy hemos celebrado a S. Bernardo. Un tipo increíble, del siglo XIII, cuya influencia intelectual, espiritual y moral sigue presente hoy mismo, en la Iglesia y en muchos sitios más... Ser cristiano es estupendo: te hace mirar al futuro con esperanza y recibir del pasado un montonazo de cosas que otros ni huelen...
Este año lo dedica la Iglesia a considerar la figura de otro grande, quizás el más grande después de Cristo, que es San Pablo. Sus viajes, su fortaleza, su carácter, su conversión, su fuerza... pueden ser un estímulo grandísimo para nuestras vidas.
Para ayudar a este propósito, en la parroquia vamos a tener un rato de oración (vulgo: retiro) todos los meses con intención de conocer mejor a San Pablo, y por lo mismo conocer mejor a Dios y a nosotros mismos. Mucho que ganar, nada que perder.
Te esperamos este domingo a las 19.15. Habrá meditación (breve), exposición del santísimo, otra meditación, y tiempo de silencio, de confesar, etc... De 19.15 a 20.45, y quien quiera se puede quedar a Misa de 21.
Avisad a todo el mundo. Los de Sydney, los de las javieradas... y todos los de los grupos de jóvenes. Y cualquiera que quiera venir, porque Dios habla a todas las edades...
A quien venga, se confiese en el plazo de una semana, comulgue, rece por el Papa y haga propósito firme de aborrecer el pecado... indulgencia plenaria. Mañana lo explicamos.
Te esperamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario