Mientras las selecciones de mazapán, relucientítas, sabrosas, de buen ver... y de mejor masticar por las selecciones de fútbol del de verdad, van cayendo; servidor se va con 14 al camino de Santiago. Empezamos en Carrión de los Condes, que es donde acabamos el año pasado, y terminaremos en Ponferrada. Doscientos kilómetros de nada.
Entre tanto, la preparación para Sydney sigue su curso. Yo espero que todos los lectores estén rezando desde hace tiempo, y si no ya es buen momento de comenzar, por el éxito de estas empresas, éxito siempre sobrenatural y de interés mayúsculo, como comprenderéis. Todos los días, pedídselo a Dios, porque una juventud fuerte y entusiasmada es un mañana muy distinto, cosa que hace mucha falta...
Pero volvamos al mazapán, después de ver ayer a Alemania con Portugal como 'Saturno devorando a sus hijos' (iba a poner la imagen de Goya pero me ha parecido tan espantosa que paso). Todos los portugueses iban muy chulines, con su superclase... y la queja de que los otros no tienen fútbol, que están caídos, que son unos mármoles increíbles. Pues toma. Otra lección de fútbol para nuestros lectores más infantes, que así aprenderán lo que es la eficacia.
Y lo que queda por venir.
Seguid votando: me temo que a partir de hoy la segunda opción suena más razonable que la primera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario