jueves, enero 22, 2009

Paradoja

Paradoja: una niña de 15 años en Barcelona, si se aprueba la ley que persiguen, podrá abortar sin permiso de sus padres y no tomarse una buena cerveza con las amigas. Lo primero será legal y estupendo, lo segundo un aberración que exige un curso de reeducación. ¿Conque abortar no desvía la educación?.
Requiem por una sociedad que va a morir...
Resistamos con sonrisa mientras hay tiempo.
Hoy, carta al director. Voy a ponerme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido, somos muchos los que mirábamos de vez en cuando esperando el regreso.

MedicodelaPaz dijo...

Querido Blogger,

¿Cómo nos apuntamos para ir a Xavier?

En un principio no íbamos a poder ir porque estábamos en Cerdeña, pero al cambiar las fechas SI.

Un abrazo.

medicodelapaz
http://movimadrid.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los politicos han perdido el norte. Quieren contentar a minorias y no se dan cuenta del coste social qeu est supone, también tendrian que releer sus propias leyes yse arin cuenta que en mucvhso casoso se contradicen. Un menor de 18 años lo es para conducir un coche(en otros paises no), para cumplir pena de carcel por muy fuerte que sea su delito,ayudar con familiares enfermos(pobres es muy duro a su edad)...incluso es menor para exigirle que haga lago con su vida si tiene veinte y tantos y no tiene otro modo de substento; peroo no es menor para abortar, para no enseñarte las notas (de los estudios que pagan los padres),etc. Por suerte pienso que a pesar de la imagen que intentan darnos de ellos,los jovenes no estan tan descerebrados y pisan son mas listos que muchos de nuestros poliitcos y legisladores. gracias.

Anónimo dijo...

Hoy he leido la noticia, triste que esto tenga que ser noticia, de un entrenador que ha dado una lección de juego limpio a sus jugadores (y yo pienso que a todos los que estaban alli y con un poco de suerte a todos los que nos llegue la noticia) haciendo fallar un penalty mal pitado a favor a su jugador de 10 años y este tiro el balon fuera. Esto ya me asombra , pero me asombra mas el comportamiento de los padres que aplaudieron. Yo he ido a muchos, muchisimos partidos infantiles y juveniles y los padres insultan a los jugadores contrarios, a los arbitros, a los otros padres...te miran mal si aplaudes una buena jugada del otro equipo...y claro ellos nos imitan. Tenemos que construir la casa por los cimientos.

Anónimo dijo...

Saludos desde "Por la Vida y nada más que por la Vida".
BENDICIONES.
FOTELIAS